¿Eres una persona que quiere emprender en un negocio que te apasiona, pero no sabes como dar el siguiente paso sin perder la seguridad de tu sueldo? 

O

¿Ya eres un emprendedor con un proyecto en marcha pero no logras afianzar tu negocio? 

Descubre la fórmula que han utilizado hombres y mujeres exitosos para lograr su independencia financiera haciendo lo que les gusta y lo que saben hacer. 

 

No importa si eres un consultor independiente, o estés empleado en una compañía. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA MEMBRESÍA CONSULTOR PROPULSARE PARA CONVERTIRTE EN UN

Estrategía comprobada
para VENDER PRONTO…

Una página web o un blog son básicos y super necesarios pero no son suficiente, no debes esperar a que el público caiga en tu página por suerte o casualidad, necesitas un esfuerzo constante de promoción para llegar al público adecuado.

No sólo se trata de tener presencia en la web, sino de conectar con posibles clientes, en PROPULSARE somos tus aliados en la creación de tu negocio de productos o servicios. La labor de generar demanda para vender más de tus consultorías personalizadas o productos físicos ya no tiene por qué preocuparte, nosotros la hacemos por ti, mientras tú te dedicas a lo que mejor sabes hacer… “Ser un Consultor Especialista”

La membresía te llevará a través de un sistema de trabajo y metodología comercial enfocados a que generes MUCHAS VENTAS con herramientas digitales que TE CONSTRUIRÉ JUNTO CON MI EQUIPO DE PROFESIONALES para impulsarte como CONSULTOR ESPECIALISTA y generar productos o servicios con ALTO VALOR AGREGADO tanto presenciales como online para diferentes audiencias susceptibles a COMPRAR tus productos y servicios.

Con Propulsare, nuestros CONSULTORES recibirán varios activos digitales y la aplicación de una metodología estratégica exitosa y comprobada en diferentes medios para promocionar su productos y contenidos con nuestras audiencias segmentadas y calificadas y con ello incentivar sus ventas mensuales.

 

Te invito a que trabajemos juntos para lograr un gran objetivo…

Generar tu Autonomía FINANCIERA

haciendo lo que mejor sabes hacer o generando la idea de negocio que te apasiona, de forma estructurada y sólida para lograr tus metas económicas, profesionales y personales.

 

En este video te explico cómo lo haremos

 

Llevamos tu producto o servicio a las personas adecuadas según el área de especialidad a la que te dediques

Parte de nuestra metodología es distribuir contenidos TEMÁTICOS por especialidades que ayudan a segmentar los productos y servicios de nuestros CONSULTORES para cautivar audiencias susceptibles de comprarte e interesadas en lo que vendes

ESTO ES PARA TI..

CONTADORES, DISEÑADORES, ABOGADOS,  TERAPEUTAS, NUTRIÓLOGOS, Analistas de NEGOCIOS, FINANZAS PERSONALES, PRODUCTOS FÍSICOS, CONSUMIBLES, Y MUCHOS MAS

 

PROPULSARE te ayuda a atraer clientes, conectar con ellos y
GENERAR INGRESOS RECURRENTES.

Tu membresía te da todo lo que necesitas para ser un Consultor Especialista SIN TENER QUE DEJAR TU TRABAJO (todavía)

Diseño y Desarrollo de tu sitio Web Personal

Una página web personal (one page) que hable de tu trayectoria y conocimiento permite a darte a conocer como experto y persona relevante en tu área de especialización y tiene que estar apoyada de tácticas SEO para que te encuentren en Google.  

Tiene un valor
en el mercado de:

Diseño y Desarrollo de Una Landing Page para tu producto o servicio principal

Una herramienta necesaria para captar personas interesadas en tu producto físico, servicio o digital y motivarlos a pagarte. . 

Tiene un valor 
en el mercado de::

j

Gestión de Contenidos en Redes Sociales

El trabajo mensual de un Community Manager y Editor de contenido para generar empatía con tu producto  y relacionarse con la audiencia es importante para generar comunidad. Para esta gestión tenemos profesionales expertos en generación de contenidos.

Tiene un valor
en el mercado al mes de:

6 horas de asesorías y acompañamientos PERSONALIZADOS

No te preocupes en ser un todólogo, te asesoramos en lo que necesites para nosotros construirte tus herramientas necesarias para venderte como persona o empresa, optimizamos tus capacidades y las convertimos en fortalezas.*

Tiene un valor
en el mercado de:

 EN OTRO LADO:
La suma de las herramientas digitales y el servicio mensual de Gestión de Contenidos 

contratando a profesionales expertos sería de más de $60,000 MXN

 

 

Con nuestra membresía tendrás todo lo necesario para tomar el control de tu crecimiento por

sólo una fracción del costo.

NOSOTROS TE ENTREGAMOS:

 

  • El Diseño y la configuración de tu página web (onepage) para tu posicionamiento personal y comercial, y la integramos a nuestra red

    comercial.

  • El diseño de una Landing Page para promoción de tu producto o servicio.

  • Promoción en redes de audiencias temáticas

  • 6 Horas de Asesorías y acompañamientos para revisar tu negocio y apoyarte en tu operación

  • Material para ayudarte en el proceso de ventas y operaciones

  • Promoción en grupos temáticos de tus productos o servicios

  • Diseñadores, Financieros, Mercadólogos, Comunicadores, Administradores y más Profesionales a tu servicio en la construcción de tu negocio

  • Y mucha capacitación para impulsar tus fortalezas…

¿Estas listo para Acelerar tu transformación?
Construyamos juntos tu negocio

¡COMIENZA YA!

No te pierdas esta oportunidad y recibe estas herramientas, metodología y estrategia comprobada para hacer de tu pasión un buen negocio.

El precio está en PESOS MEXICANOS.
NO Incluye IVA.

Si necesitas ayuda para generar tu pago,

¡Llámanos!

 

Con gusto te apoyaremos

Siempre estarás acompañado para Impulsarte como CONSULTOR o GUÍA de TRANSFORMACIÓN

Dependiendo de la especialidad en la que te desarrolles, te apoyaremos para optimizar tu oferta, publicando contenidos e influenciando audiencias para generar prospectos interesados en ti y lo que vendes. Además siempre buscaremos hacer sinergias con  La Comunidad PROPULSARE para generar más ventas en conjunto.

 

También lo hacemos a tu medida con
“PROPULSARE PREMIUM”

 

Cada Empresa y negocio tiene objetivos particulares, lo que se traduce a productos de contenido y promoción más especializados. Por eso nosotros te ayudaremos a promocionarte si ya eres un profesional o PYME y tienes un mercado cautivo pero necesitas más ventas recurrentes al mes. Transmitimos correctamente tu propuesta de valor y aquello que te diferencía. Hacemos la estrategia adecuada para generarte MAS VENTAS.